Translate

martes, 8 de abril de 2014

El mejor recogecables casero del mundo

Después de darle muchas vueltas e invertir mucho tiempo abandono la idea con cierto regusto a derrota. Como el subconsciente trabaja solo, un día observando una botella de plástico se ve que allí estaba la solución y aunque no me haría rico, decidí compartirla con todos.

1.- A partir de ahora cada vez que veas una botella de plástico retira la anilla que sujeta el tapón, se puede hacer con cualquier objeto punzante con cuidado.


Necesitarás varios para tomar el diámetro que mejor se adapte al cable que necesitas enrollar.


2.- Enrollas el cable y le pasas la anilla. El cable quedará sujeto de la manera más rápida, sencilla, práctica y ecológica.



En estas imágenes recojo el cable del ratón, y con la siguiente el de los auriculares.



Los principios físicos que aquí funcionan son dignos de la más alta tecnología aunque parezca mentira, la tensión que ejerce el cable hacia afuera es contenida por el aro de plástico y la flexibilidad de éste permite introducirlo con facilidad y adaptarse al cable para no dañarlo.

Ya han pasado varios días desde que preparé estas fotos y ya tengo aros de varios colores (suelen ser de colores divertidos) y diámetros (en un brik de zumo encontré el diámetro perfecto para los auriculares de la foto).

Espero que os ayude a no perder los nervios con los cada vez más numerosos cables que nos invaden.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario...